} -->
Búsqueda personalizada

COCHE ELÉCTRICO

Ya mismo tenemos el coche eléctrico, que se recarga como un teléfono móvil y gasta más o menos unos dos euros a los 100 Kilómetros.

Eso está muy bien, pero digo yo, si no tengo garaje y vivo en un cuarto piso y no me coge en el ascensor, donde porras lo enchufo, le digo al del bar que me deje enchufarlo o tiro un cable desde casa a la calle.

Y me da que pensar y no sería un buen negocio tener una nave preparada con enchufes y que trajeran los coches para recargarlos, como si les alquiláramos la luz o algo así, igual es un buen negocio pero como yo no tengo pasta si alguno queréis hacerlo yo me animo, vamos que me apunto a un bombardeo, eso sí madurando la idea.

Vale ahora me planteo yo ¿Cuánto cuesta en un coche normal a los 100K unos 8 o 10 €? Pues si tienes que buscar donde cargar el coche mas la luz, seguramente las baterías que serán unas cuantas costaran carísimas pues saldrá una pastita y ahora viene los de las gasolineras el petróleo etc. Pero eso esperaremos a ver qué ocurre y ya hablaremos de ese tema, seguramente hasta el 2010 no andará por aquí el cochecito lere, lo pondrán a prueba se gastaran una millonada, para luego na, mejor sería que me lo dieran a mí, digo la pasta no el coche jejejeej.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online