} -->
Búsqueda personalizada

PRIMEROS DIAS DEL YACO

Los primero días que su loro este en la casa, demuéstrele lo contento que esta por tenerle, dele tiempo para que se adapte a su entorno, enséñele la sala donde lo colocara y luego déjelo en el sitio que normalmente estará, enséñele la jaula tóquela que él lo vea y deposítelo encima para que el investigue y trepe por ella, en toda esa maniobra no deje de hablarle con alegría y buen humor.

Durante las primeras semanas pase el mayor tiempo posible con él, acaríciele y dele seguridad, tampoco este las 24 horas encima del porque también necesita sus ratos de soledad.

Cuando más lo involucre en las cosas cotidianas más contento estará, procure dejarlo fuera de la jaula de dos a tres horas todos los días y si tiene la posibilidad de pasar unos 15 o 20 minutos diarios a solas con el sin tele sin teléfono sin nada que le distraiga, llegara a poder jugar con él, yo juego todos los días con él a pasarnos una pequeña pelotita de su pico a mi mano, usted puede hacerlo igual.

No sea estricto en el horario de comidas, porque si usted le da de comer todos los días a la misma hora llegara un momento que no podrá dársela y el loro se pondrá nervioso, lo mejor es darle a días diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


CINCOLINKS

PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

BUSCAR

VISITAME

entradas
comentarios
días online