} -->
Búsqueda personalizada

CRISIS O CACHONDEO

Esto si está mal, hablan de la crisis pero los que hablan de la crisis no tienen absolutamente nada de crisis, ojala supieran lo que es pasar por lo que llaman crisis que yo le llamo ya desesperación.

Hace un año me quede sin empleo y bueno tengo cuarenta y tantos pensé no pasa nada buscamos, nos movemos y tiramos de la familia y amigos y en cuatro días currando otra vez, ja menudo trago cuando poco a poco empecé a darme cuenta de que ni amigos ni familia ni una, la gente está con mucho miedo y el que tiene algo lo tiene bien guardadito por si las moscas.

Yo estoy en el INEM,SERVEF o el PARO, como narices lo queráis llamar y señores es una pena tener que pasar por ese trago, teniendo familia hipoteca y demás cosas, bueno que mas da lo que escriba si ya sabéis que la cosa esta jodia, ya lo ultimo que me ocurrió ayer, fui a lla oficina del paro para que me informaran de algún curso para poder crear un campo más grande de búsqueda de trabajo y mi sorpresa fue ( Y NO ME CONSIDERO RACISTA) que todos los cursos que me dieron ponía…..curso tallllllllllll para emigrantes……curso talllllll para drogodependientes.

Joer y entonces para mi que cojones tengo o me tengo que drogar o emigrar.

Bueno juzgar vosotros porque yo ya no tengo capacidad para juzgar, me están cambiando mi personalidad y eso no me gusta mi cabeza empieza a pensar y ya me da que pensar que estoy en mi propio país de tonto…asi que a lo mejor sera irse a otro país igual me tratan que te cagas y como seré emigrante me darán curro o empezare a drogarme y me darán de tooooooo……

Con esto no quiero deprimir a nadie pero o hacemos algo o se pira de las manos.

PD.

Si tenéis un curro para mí lo acepto Gracias



Esto saldra en la pagina al pulsar leer articulo completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online