} -->
Búsqueda personalizada

TORREVIEJA EN OBRAS





Nuestro Ayuntamiento de Torrevieja, (Como de costumbre) empezó unas obras en pleno centro del pueblo justamente en la calle Caballero de Rodas, que es una de las principales calles de Torrevieja, en pleno verano para que los comerciantes de la zona pierdan a todos los posibles compradores del turismo, así que la calle esta completamente levantada y los locales que están cerrando por falta de publico, así levantamos Torrevieja o mejor dicho así levantamos las calles, ¡¡Crisis!! pues ala mas crisis, yo creo que podían a ver esperado a que pasara el verano y dejar que los comerciantes (Como se suele decir) sacaran el Agosto y luego empezar las obras...Pero donde las leyes las ordenan unos pocos el ciudadano de a pie poco podemos hacer, solo cabrearnos y perder todo lo que tenemos.
Seguramente cuando este terminada la obra quedara muy bonita, pero si esperaran a terminar el verano seguro que los comerciantes se lo agradecerían al alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online