} -->
Búsqueda personalizada

MORDISCAZO SANGRIENTO


Aqui tenemos un nuevo premio, que esta concedido por ESCRITOS DE PESADILLA, Mordiscazo Sangriento el nos pide que escribamos una pequeña historia que nos de un poco de miedo y yo pongo mi pequeña historia de miedo, suspense y......... ? ya que quien verdaderamente escribe las mejores historias de miedo y suspense es ESCRITOS DE PESADILLA



Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda. Pasó un tiempo pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas si se alcanzaba a ver a unos 3 metros de distancia.

De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él. El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Mira hacia el asiento de al lado y se da cuenta con asombro de que nadie va conduciendo el coche.

El coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie dentro del coche. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.

Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa por la ventana del chofer y mueve el volante lentamente pero con firmeza.

Paralizado por el terror y sin aliento, medio cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentaban en cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.

De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen... - No te escondas, que te vemos,.... ¿por qué te escondes?

Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde... - Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor.... no!

¿Qué no te hagamos nada Hijo de Puta?, como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a ¡¡¡¡¡¡HOSTIAS!!!!!! MARICÓN

4 comentarios:

meg dijo...

Jua,jua,jua... XDDDD... De los mejores chistes que te he leído. Un beso por eso y por alegrarme el día.

Leny dijo...

Excelente remate!!!! Me alegraste la mañana
Te llevo a mi blog!

Nela dijo...

Muy güeno, jajajajaja.
y enhorabuena por ese pedazo premio.
Besos
Nela

Oskar dijo...

Gracias Nela, un abrazo

Hola Nely yo ya te tengo en mi blog.Saludos

Gracias Meg un saludo

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


CINCOLINKS

PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

BUSCAR

VISITAME

entradas
comentarios
días online