} -->
Búsqueda personalizada

PREMIO PRINCESS


Madre mia, esto es el no va mas,Gracias a Compartiendo Virtuales llega el premio PRINCESS al Mirador gracias y un millón de gracias.

Este Premio Princess, como todos los premios, tiene sus condiciones unas más faciles y otras complicas, empecemos por lo facil, que es responder a unas preguntas.


1) Darle las gracias a quien te lo otorgó: Un millón de gracias para VICTOR SACABA.
2) Tu escritor preferido: John Boyne

3) Nombrar al autor que más detestas: La verdad que no detesto a ninguno

4) El libro que más te gusta:
El niño con el pijama de rayas

5) Qué te emociona siempre: Muchas cosas soy muy sentimental

6) Algo que odies: Odio a la gente falsa

7) Pasar el premio a 7 blogs: Ya comente que este premio, tenia una parte facil y otra mas complicada y esta es la parte complicada, ya que yo daria el premio a mas de 7 blogs pero las reglas son las reglas, asi que adelante.

El pato carpintero

Derrisa y corriendo

Hazme un colacao

Holocausto en Español

El retoñal

The book de of eli

Humor cosecha 89-90

6 comentarios:

meg dijo...

Enhorabuena por este premio que te mereces, sin duda alguna. Un beso y feliz semana.

Nikkita dijo...

Hola Oskar, primero, felicidades por el premio, y despues, muchisimas gracias por tenerme en cuenta. Me lo llevo :).
Saludos

Andri Alba dijo...

Oskar, corazóooon, Enhorabuena por tu premio! Qué te decirte que no te hayan dicho ya?

No podría ser original, así te diré que comparto tu alegría y me gusta que recibas estos premios tanto como me gusta recibirlos a mi, un abrazo, hermano!

Andri

Victor Sacaba dijo...

Pues Tu te lo has ganado mi Gran Amigo Oskar. Felicicitaciones para ti y que lo disfrutes. Un gran abrazo.

MARIN dijo...

Enhorabuena por el premio Oskar. Despues de conocer recientemente tu blog y haberle echado un gran vistazo, creo que te lo mereces sinceramente.
Gracias por otorgarme este humilde premio también a mi. En "El Retoñal" tendreis siempre vuestro sitio para opinar sobre cualquier cosa que este humilde servidor os pueda hacer saber.
Un saludo, y gracias de nuevo.

Oskar dijo...

Gracias a todosssssss besos y abrazos el que quiera besos que los pille y el que quiera abrazos tambien jajajajaja graciasssss

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online