} -->
Búsqueda personalizada

SEXO

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Javier se le caen unas cartas al suelo.
Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Luis no está usando ropa interior.
Incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
Más tarde,Javier va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Luis lo sigue. Le pregunta:
¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Javier admite que sí, y ella continúa:
¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Javier piensa un minuto, y dice que esta de acuerdo.
Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las diez, cuando Luis estuviera en la oficina.
El viernes, Javier va a la casa de Luis y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo que no tenia,
le paga a la mujer los 500 Euros acordados.Al rato después llega Luis y le pregunta a su mujer:
¿Javier estuvo aquí esta tarde? La mujer, a sustada y un tanto sorprendida, responde que sí.
¿Y te dio 500 Euros? – (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: – Sí, me los dio.
¡Ah, que bueno! -responde Luis, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados.
Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
¡¡¡Qué buena persona es Javier!!!

1 comentario:

Rebeca Gonzalo dijo...

Además de cornudo tonto o ingenuo. Muy divertido.

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online