} -->
Búsqueda personalizada

ADIVINO

Una mujer estaba comprando en el supermercado, donde cogió una caja de leche, un cartón de
huevos, un brick de zumo de naranja y un paquete de bacón.

Mientras ponía los artículos en la cinta de la caja, un borracho que había detrás de ella
observaba con detenimiento cada uno de los artículos.

Al terminar, el borracho la mira y le dice:

- Tú tienes que ser soltera.

La mujer se quedó sorprendida por esta afirmación, pero a la vez intrigada, ya que ella realmente era soltera. Miró todos los artículos que tenía sobre la cinta de la caja y no vio nada
que pudiera haber hecho que el borracho dedujera que ella era soltera.

Al final, ganó la curiosidad y le preguntó al borracho:

- Vale. ¿Sabes? Es verdad. Soy soltera. Pero.... ¿cómo lo has adivinado?

El borracho contestó:

- Porque eres mu fea.

1 comentario:

Andri Alba dijo...

Este está buenísimo, me encantó. Joer, con el borrachín este, un buena hostia le ha de haber pegado la chica por ser tan directo. Es verdad que los borrachos y los niños son lo más inocente y lo más espontáneo que se puede una persona cruzar por el camino. Muy bueno, en el ciber me vieron reír como tonta frente a la pantalla, pero yo no le doy mente a eso, pues creo que es normal.

Besote. Ah, pues te puedo decir que he mirado la parte derecha otra vez y no soy capaz de leer correo. Taré ciega, pero bueno, ya nos tenemos añadidos en el correo.

Otro besote con más cariño aún.

Yo

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online