} -->
Búsqueda personalizada

TERAPIA DE PAREJA

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.

Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio:

· P Poca atención,

· Falta de intimidad,

· Falta de comunicación,

· Vacío,

· Soledad,

· No sentirse valorada,

· No sentirse amada,

· No sentirse deseada...

y bla, bla, bla..... La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y la besa apasionadamente, la recuesta en el diván ... le quita la ropa y todo lo demás...
Mientras el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda, cuando el doctor termina, ella se acomoda la ropa, se arregla el cabello y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:

"Esto es lo que su esposa necesita, al menos 3 veces por semana". ¿Puede hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:

Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo futbol.

Oro chistecito que nos manda NElLA desde su blog LA PORTERIA DE NELA. Gracias..

5 comentarios:

ANRAFERA dijo...

jaja,ja...muy bueno¡...y buena terapia. Saludos

MARIN dijo...

Siempre quise ser terapeuta... pero me quedé en administrativo je je je.
¡¡ Que bueno !!
Un saludo Oskar.

Oskar dijo...

Ya ya vosotros pensais como el del chiste que dice.
Tu marido que es? mi marido Ginecologo y el tuyo? dice..TOCOLOGO jajajajaja eso queremos ser TOCOLOGOSSSS

Tinta Roja dijo...

Me equivoque de profesión sin dudas.
Un abrazo

Oskar dijo...

TINTA ROJA: ya te digo y yo.

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online