} -->
Búsqueda personalizada

EL COCHE

A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
- ¿ Señog, por bavor, bodría bajar a embuuujarme un poco, verá ej que... ?

El señor le interrumpe indignado:

- ¿No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora?

! Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y búscate la vida....hostias!

El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.

El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda pensando y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa:

- ¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle? Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.

Joder...venga, hay que ser solidario".

Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:

- ¿¿Ehh!!.....Dónde está el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...

Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:

- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!

4 comentarios:

Andri Alba dijo...

jajajajajajajajjaa, joer, qué sopresa me encuentro al leer en los columpios, jajajajajaja. ay, ay! Este me ha encando mazo. G4racias corazón por compartir y por comentarme, es un lujo maravilloso el que me regalas cuando me comentas.

un abrazo con todo el cari;o que te tengo,

andri

Oskar dijo...

Gracias Andri, si la gente fuera como tu, el mundo seria MARAVILLOSO
Un abrazo...

cafeina dijo...

je je ves????? como pa ser solidarios.... y qué le empujó o le empujó....? ;-) besotes

Oskar dijo...

Prima un empujoncillo no esta mal jajajajajaja...

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online