} -->
Búsqueda personalizada

RELOJ DE CUCO


Anoche salí con mis amigas a una "reunión". Le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto
- Te lo prometo", le dije.
Pero la "reunión" estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a.m. completamente borracha. Acababa de entrar y el cabrón del reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar por ese sonido, grité "CU-CU' 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelearme con mi marido...!!! Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy. Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó a qué hora había llegado y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. Qué biennnnn! " "SALVADAA!" pensé yo.
Entonces él me dijo: "Por cierto, debemos cambiar el reloj de cuco."
Le pregunté temblorosa, SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?"
Y me dijo: "Bueno, anoche el reloj hizo: 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, "¡¡m****a!!"..... Después hizo 'cu-cu' cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces..... Se partió de la risa, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la esquina de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió".

6 comentarios:

Leny Pereiro dijo...

Yo tengo un cucu...pero por suerte siempre me olvido de darle cuerda!!!
Me divirtió tu historia!
Besos

Oskar dijo...

Pues cuidadito cuando salgas con las amigas jajajaja

cafeina dijo...

cu-cu!!! je je primo, ta queao niquelao!!! está muuuuuuu chuli. enhorabuena te está quedando un blog......... de Oro ;-) besos

Oskar dijo...

Muchas gracias mi arma

Andri Alba dijo...

Qué a gusto después de haber hecho todo eso antes de acostarse el cucu. jajajajaja.

Bueno, es lo que puede pasar cuando te la pegas así de grande, no? jajaja

Un besote, Oskar!

Oskar dijo...

¡¡MARCHA MARCHA!! Que bien salir de marcha Andri

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online