} -->
Búsqueda personalizada

EL OSO Y EL CONEJO

Erase que un oso y un conejo vivían en el bosque y ambos

Pasaban el día peleándose y jodiéndose el uno al otro en esto, un hada buena decidió hacer algo al respecto y el hada dijo al oso y al conejo:

-¡Malditos gilipollas! ¡Ya estoy hasta el mismísimo coño de que os peleéis día sí y día no!

¡Se acabó! ¡Os propongo un trato! ¡Yo os concederé tres deseos a cada

Uno de los dos, si me prometéis que dejareis de haceros la puñeta el uno al otro y dejáis en

Paz mi bosque! ¿Entendido?

El oso y el conejo asintieron, y accedieron a la petición de la benévola hada. El oso, que

Era un putero de mucho cuidado, dijo:

-Hada, mi primer deseo es que todos los osos de este bosque sean chicas, para que me las

Pueda tirar.

El hada, aunque dudó unos segundos, cumplió el deseo del oso. Seguidamente, dijo el conejo:

-Hada, mi primer deseo es tener un casco.

El hada, extrañada ante el hecho de para que coño va a querer un conejo un casco, le da un

Casco, y el conejo se lo pone en la cabeza. Fue

Entonces cuando el oso pidió el segundo deseo:

-Hada, mi segundo deseo es... er... ¡que todos los osos del país sean chicas! Por si me mudo algún día...

-¡Joder, que cabronazo estas hecho! Pero en fin, he dado mi palabra, eaaa...

Y hete aquí que el segundo deseo del oso se concedió.

El segundo deseo del conejo -Hada, mi segundo deseo es tener una motocicleta.

El hada, entendiendo lógicamente el porqué de la relación entre el casco y la moto, le

Concedió el deseo sin titubeos. Y eaaa aquí al conejo con casco y subido a la moto.

En esto, el oso, después de pensarlo bien, pidió su último deseo, que todos los osos del universo sean chicas!

El hada, sin más remedio que aceptar, convirtió a todos los osos del universo en chicas, con gran regocijo del oso, hambriento de sexo.

-Y bien, conejo - dijo el hada - ¿Tu último deseo?

El conejo, subido a la moto, y mientras la ponía en marcha, tuvo tiempo de decir:

-Mi último deseo... Mi último deseo es... - ¡Brumba, brumba, brumba...! - ¡Deseo que el puto

Oso sea!MARICOOOOOOOOOOOONNNN¡BRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!

6 comentarios:

MyM dijo...

Te dejo cordiales saludos desde Mendoza.

Buenìsimo!

ANRAFERA dijo...

ja,ja,ja...muy bueno¡. Feliz Domingo, espero sea histórico para el futbol español y regresen de Sudafrica con la Copa del Mundo bajo el brazo. Saludos

Oskar dijo...

Gracias Mariela

Oskar dijo...

ANRAFERA: No lo dudes tendremos la COPA DEL MUNDO esta noche y Alonso tendra una buena carrera, este domingo toca enceder el aire y sofa.
Saludos

Oneesan Shizen dijo...

jajajaja que maldito el conejo, la tenía bien pensada.
Oskar, te felicito por el mundial de futbol. Un monumento a Iniesta.

Oskar dijo...

Anonimo: Ya tienes tu baner en mi blog un saludo

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online