} -->
Búsqueda personalizada

NO ES MI MEJOR DIA

Hola chicos, esta mañana suena el despertador y cuando estoy buscando por la mesita para apagarlo, doy con él le doy un manotazo y mira tú por dónde que era un vaso de agua, pues tu veras todo el agua esparrama por la mesita el vaso al suelo y hecho añicos. Total que te quedas en la cama maldiciendo pero como no tienes más remedio que pirarte a trabajar pegas un salto te incorporas y ¡¡Me cago en la puta que están los cristales del vaso en el suelo y ZAS uno clavado en la planta del pie!! Mierda ale ponte a buscar una tirita que vete tú a saber donde cojones están, después de casi estar desangrado buscado la tirita te mosqueas das un par de gritos pillas un limón y con un par de cojones te lo hechas por la herida, empiezas a blasfemar, claro como nadie te ve no tienes que hacerte el hombrecito y casi te pones a llorar. Después de correr y ponerte medio aseo sales a la calle empiezas a busca tu coche y ¡¡ostias donde cojones deje el coche ¡! A ver yo llegue por esta calle y lo deje ¡¡aaaaaaa ya me acuerdo está en la otra calle en el paso cebra, arreas corriendo pa ya llegas y piensas coño no puede ser si no está, miras al suelo y tienes pegado un triangulito verde fosforito con un dibujito con una grúa, me cago en to se llevaron el coche, empiezas a decir una burrada de tacos, piensas lo que te costara la multa y ahora pilla un taxi gasta otros 20€, pues nada pillo un taxi el taxista me cuenta su vida y yo aguantando como un jabato cuando estoy pensado , macho dedícate a conducir déjame en paz, pero lo pienso pero por respeto no tengo el suficiente valor para decírselo, así que me callo y aguanto su sermón y cuando me pregunta algo digo que si sin no siquiera saber lo que me pregunta a ver si se calla de una puta vez. Total llego al curro el jefe me mira como si me perdonara la vida ya que llegue casi una hora tarde, me hago el loco me pongo en mi puesto de trabajo y llega el menda este que tengo de encargado y ale a gritar como si fuera un borrico, la cabeza me da vueltas me caliento lo mando a la mierda sin pensar las consecuencias pero estoy tan tan quemado que ya me da igual todo, así que el borrico se va donde el jefe empiezan hablar entre ellos y a los diez minutos me llaman, como soy un cero a la izquierda en la empresa ya que como yo tienen cien esperando en la puerta para poder ocupar el puesto, pues ale a la puta calle yo con mi poco de orgullo que me queda le digo de todo menos guapo salgo sonriente y cuando giro la esquina empiezo a ponerme nervioso y a decir ¡¡¡Madre mía en la puta calle y en crisis!!!.

Bueno se jodio el día me voy para casa pensando en que mañana será otro día y al llegar a casa me encuentro que mi novia si si mi novia esta con un tío, imaginaros la cara de gilipollas que tengo que tener, el único consuelo que tenia se va al garete, , lo demás podéis imaginarlo, esto no es lo que parece, que yo te quiero a ti, que ha sido un error y bla bla bla, total que yo le digo ¡¡aaaaaa no, fuera de casa!! Y Joderrrrr si la casa es de ella el que tengo que pirarme soy yo, a lo echo pecho , menos mal que me quedan los viejos, llego a casa de mis padres y después de contarle lo que pasa ya podéis pensar como me ponen la cabeza, ya te lo dije, esa es una guarra, no tienes responsabilidad, eres un cabeza loca y bla bla bla, pero las madres son madres y tienes que aguantar el chaparrón tragarte el poco orgullo que te queda y meterte en tu antigua habitación, ale a dormir si se puede e intentar recuperar la cordura.

Ahora estas sin coche, sin curro, sin novia y en casa de tus padres con treinta y tantos, así que mañana empiezo otra vida, saludos a todos y suerte en la vida.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

le leche, solo se me ocurre esta palabra.

Oskar dijo...

PEPE: creo que es lo mejor que me puedes decir.
Saludos

Anónimo dijo...

oscar, coño ¿es verdad?

Oskar dijo...

PEPE: la vida es asi de dura

meg dijo...

Oskar, joéeee macho...

La verdad es que hay días así. Y a veces son el empujón definitivo para empezar una nueva vida, diferente y más tuya. Oskar, lo siento. Pero aquí me tienes pa lo que quieras desahogarte.

UN abrazo y mi solidaridad.

Anónimo dijo...

oscar mira lo positivo ¡¡coño!!, no eres del real madrid.

Oskar dijo...

MEG: Ya estamos en marcha con la nueva vida, ya esta todo olvidado.

Oskar dijo...

PEPE: di que si pepe que los del RM ya sabemos lo que es sufrir y levantar cabeza, gracias me sacaste una sonrisa

Anónimo dijo...

no me jodas, oscar que tu eres del RM, joder que yo soy del atleti jajajajaja un abrazo.

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online