} -->
Búsqueda personalizada

VASCO


Un vasco va en su vespino cuando ve un camión atascado
en el barro, y se acerca a echar una mano.
- Hola, buen hombre, le puedo ayudar a sacar el camión?
- Pues sí, la verdad es que le agradecería que fuese hasta
el pueblo de al lado para llamar una grúa.
- No, hombre, para que vamos a llamar a una grúa? Yo le
puedo sacar el camión con mi vespino, y va a ser mas rápido y mas
barato.
- Con el vespino ? Me temo que eso no es posible.
- Que sí, que si, venga, tiene cadenas?
Total, que enganchan las cadenas al vespino y el vasco
consigue sacar el camión del barro.
- Es increíble! Cuando se lo cuente a mis amigos, no se van
a creer que ha sido posible desatascar un camión tan grande
remolcándolo con un vespino.
- Bueno, pues si no se lo creen, no les diga que tenía
el vespino sin gasolina y que lo he sacado pedaleando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el chiste

Oskar dijo...

Gracias anonimo

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online