} -->
Búsqueda personalizada

LOTERIA

Un hombre quería comprar un boleto de lotería pero, estaba indeciso qué números escoger, así que va donde la muchacha de la taquilla y le pregunta: - Mire quiero jugar a la Lotería, pero la verdad es que no sé cómo escoger el número, a lo mejor usted me puede ayudar. - Claro, ¡cómo no! - responde ella y a la vez le pregunta: - ¿por ejemplo, dígame cuántas veces ha salido usted del país? - 4 veces. - Perfecto, ese es su primer número; ahora dígame ¿cuántos hijos tiene? - 2 hijos. - Bien, su segundo número. ¿Y cuántos libros ha leído este año? - 5 libros. ya no se que mas preguntar? La muchacha anota y le dice si quiere le hago las dos últimas preguntas. - Cuénteme, ¿cuántas veces al mes le hace el amor a su mujer? - Oiga pero eso es muy personal, ¿no cree? - Bueno, ¿quiere o no ganar la Lotería? - Bueno, bueno,...2 veces al mes. - ….., y ahora que ya entramos en confianza, dígame: - ¿cuántas veces en su vida le han "dado" por el culo? - Perdone señorita, pero sepa que..... ¡yo soy muy hombre! - Está bien, está bien, no se enoje, le dice ella: - eso quiere decir que cero veces.....ya lo tengo, su número es el 42520. Efectivamente el hombre compra la serie completa y al día siguiente lo primero que hace es mirar el periódico y encuentra que el número ganador del premio gordo es el 42528........, y dice: - ¡¡¡¡¡LA MADRE QUE ME PARIÓ !!!!!!, ESO ME PASA POR MENTIROSO

2 comentarios:

ANRAFERA dijo...

ja,ja,ja...que bueno¡ Saludos Oskar y gracias por arrancarnos sonrisas con tus estupendas entradas. Saludos.
Ramón

Oskar dijo...

Gracias a ti Ramón

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online