} -->
Búsqueda personalizada

NOCHEVIEJA

Bueno ya tenemos Nochevieja a las puertas, Cena a tope, la familia los cuñados etc, etc ¡Qué estrés, de verdad! Pero como es Nochevieja... tienes la obligación de divertirte. Así que después te vas a un fiestorro a un sitio en el que, si caben mil personas, el dueño ha decidido meter a cinco mil doscientas. ¡Muy bien! ¡Cuatro mil doscientas más de las que caben! ¡Quédate en la calle si te apetece, con la pelona que está cayendo! Así que entras. Lo bueno que tiene ir a un sitio así es que te puede pasar cualquier cosa. A mí el año pasado me ocurrió de todo. Yo estaba tan tranquilo, tomándome mi cubatita de garrafón, cuando de repente un tío me cogió por detrás y me dijo:
* ¡¡¡¡COOOOOOOOONGAAAAA!!!!!

Y, claro, que vas a hacer, pues te pones a bailar... ¡Eso te lo hace un tío en el autobús y le partes la cara! ¡Pero como es Nochevieja...! ¡Pues hala! Y de repente te das la vuelta y llevas cien personas enganchadas a tu culo. ¡A ver como escapas de ésta! Porque una conga es como una secta: entrar es muy fácil pero salir es muy jodido. Porque en el garito hay como doce congas girando a toda pastilla... Bueno, pues iba yo conduciendo mi conga... por mi derecha, cuando, de pronto, me veo venir en dirección contraria una conga suicida acojonante conducida por un gordo con casco de vikingo. Yo le iba a hacer ráfagas, pero como las congas no llevan ni luces ni nada... pues, para evitar la colisión, di un giro brusco a la derecha... ¡Y me tragué entera una columna de espejitos! ¡Siniestro total! Doce heridos leves y una columna de espejitos destrozada. Y yo, con una ceja abierta tirado en el suelo pensaba: Joder, como me hagan soplar ahora, la hemos cagao. Y en ésas, me desmayé. Al despertar estaba en la sala de urgencias, rodeado por todos los de mi conga. Algunos todavía no se habían desenganchado; habían venido corriendo detrás de la ambulancia. Bueno, las urgencias en Nochevieja, hay que vivirlas. Si en la sala caben cincuenta personas, han metido a ciento cincuenta... Como el de la discoteca. Y como allí también es Nochevieja, el camillero lleva un gorrito de moro, la enfermera un collar de hawaiana y el que te cose la ceja unos dientes de Drácula, ¡que te da una confianza...! El tío te dice:
* ¿Qué ha sido? ¿Con una moto?
* No, con una conga.
* ¡Ay!, si es que van como locos con las congas...

Cuando salí de allí me quería ir a mi casa, pero como era Nochevieja, acabé a las ocho de la mañana con la ceja grapada en un bareto...
* Oiga, póngame un chocolate con churros.
* Pues sólo nos queda Nesquick y algunos dónus... Es que los últimos churros se los han tomado los de una conga, ¡traían un cachondeo...! Había un gordo que llevaba un casco de vikingo... ¡No le digo más! Y es lo que yo le digo a los clientes: si no disfrutas en Nochevieja, ¿cuándo vas a disfrutar?

Así que muchachos, si conduces alguna conga no bebáis FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!

6 comentarios:

ANRAFERA dijo...

...muy bueno¡¡ Te deseo un final de año excelente y un mejor año 2011 lleno de satisfacciones. Saludos.
Ramón

Oskar dijo...

ANRAFERA: Gracias y te deseo lo mejor para el 2011

Planck dijo...

¡Cómo te lo pasas, humanoide! xD Saludos y feliz año 1873 ;)

Oskar dijo...

PLACH: Holaaaaaaaaaaa saludos desde la tierra y voy a por año 1873 Feliz galaxia

meg dijo...

¡Mira que hemos hecho el canelo con las congas !... Muy bueno recordarnoslo de vez en cuando. XDD... Gracias y Feliz Año Nuevo.

Oskar dijo...

MEG: Un besazo y que tengas un Feliz año

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online