} -->
Búsqueda personalizada

EL NAUFRAGO

Había una vez un hombre, que despues de haberse peleado con su novia,


decidió irse de vacaciones. Se fue en un crucero y lo pasó fabuloso.hasta que se hundió el barco. Nadó y llegó a una isla desierta, donde no había nada mas que platanos, cocos y poco mas.

Después de 4 meses, estaba sentado en la playa cuando vio que se acercaba, remando en un botecito, la mujer más hermosa del mundo.

El hombre no lo puede creer y le pregunta:

¿ De dónde has venido ?? ¿¿ Cómo has llegado hasta aquí ??

¿¿ Eres de verdad??

Ella le responde : - Remé desde el otro lado de la isla donde estoy

instalada desde que naufragué cuando se hundió el crucero en el que iba

de vacaciones. Y el diólogo continúa.

-¡ Qué increible ! ¡ Que suerte tuviste que una barca llegara a la costa ! - Oh, ¿ esta barca ? La hice yo misma con materiales encontrados en la isla.

Los remos los hice con ramas de árboles. Tejí el fondo del bote con hojas

de palmeras y los lados fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los

dos extremos los recubrí con hojas de eucalipto

- Pero dónde encontraste las herramientas?

-¡ Ah, eso no fue ningún problema. En el lado sur de la isla hay un

estrato muy inusual de roca de aluvion que esta a la vista. Lo trituré y

quemé los trozos a una determinada temperatura en un horno de barro que me

hice. Se convirtió en una especie de hierro dúctil que usé para hacer las

herramientas.

El tipo queda anonadado.

- ¿ Que te parece si remamos hasta mi casa ?, le dice ella.

Despues de remar un rato, llegan a un pequeño embarcadero.

El hombre no puede creer lo que ve. Delante suyo habia un camino hecho de piedras lisas

que llevaba a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.

Mientras van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo 'mi casa'. Por favor

sientate. ¿ Que te apetece beber ?

- Nada , gracias. No soportaría tener que tomar leche de coco una vez más.

Es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- ¡ Ah! , pero no es sólo leche de coco. Me hice una pequeña destilería

para destilar alcohol. ¿ No te gustaría una piña colada ?

Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar.

Despues de un rato y haberse contado sus historias, ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo más cómoda. ¿ te gustaría

darte una ducha y afeitarte ? Hay una maquinilla en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada.

Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga

con un mecanismo de eslabón giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. ¿ Que más tendrá para

sorprenderme ?

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida sólo con hojas de parra

salvaje colocadas en lugares estratégicos y oliendo a perfume de

gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- Dime -le dice ella de modo muy sugestivo y prácticamente echándosele

encima- somos naúfragos desde hace muchos meses. Tu has estado muy solo.

Yo estoy muy sola. Estoy segura que debe haber algo que quieras hacer

conmigo inmediatamente, ¡¡¡ AHORA MISMO !!!, ¡¡¡ ALGO QUE HAS AÑORADO

DESESPERADAMENTE !!!

Ella, esperando su respuesta, lo mira a los ojos y parpadea.

El traga saliva totalmente excitado y se le empiezan a caer unas

lagrimillas por sus mejillas y le dice.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. NO ME JODAS QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online