} -->
Búsqueda personalizada

Primera parte

VERDAD O NO PRIMERA PARTE


Soy una chica normal, como cualquier chica de dieciocho años, estoy estudiando y vivo con mis padres, tengo una vida de los más normal mis amigos son como cualquier chico o chica que podáis tener vosotros.

Mis padres no son ricos son dos personas con sus trabajos de lo más normal, tenemos una vida cotidiana y no parece que tengamos ningún mal con nadie, yo soy una chica delgada el pelo largo y mido más o menos uno setenta y mi nombre es Virginia.


Un día como otro cualquiera Salí del instituto y me dirigía a mi casa, no iba pensando en nada en concreto solo pensaba en llegar a casa saludar a mis padres y ponerme cómoda, comer y chatear un rato con mis amigos, ¡de repente! Alguien me empujo y note como me zarandeaban y me golpeaba contra algo, ese algo era la chapa de una furgoneta, empecé a querer chillar pero alguien puso su mano en mi boca y sujetándome los brazos me quede inmóvil y sin poder chillar.

Yo intentando chillar y resistiéndome, pero ya tenía mis manos atadas y cinta adhesiva en la boca y un antifaz en los ojos, estaba asustada como nunca, jamás avía tenido esa sensación era algo que me estaba ocurriendo y no podía poner mis ideas en orden, todo estaba confuso y oscuro, la sensación de ahogo y de no saber qué ocurría me hacia sudar y si seguía intentando desatarme o moverme mi ansia se hacía más grande y mis nervios seguían creciendo todo era incertidumbre,

Al momento empecé a oír voces ¡No por aquí no, tira a la derecha! Y empecé a darme cuenta de que alguien me avía secuestrado, pero no podía pensar que a mí no podía estar pasándome eso, ¡no no por dios ¡ estaba intentando chillar para poder decir que se estaban equivocando que seguramente se estaban confundiendo de persona, si seguro que es eso se han confundido y cuando me vean la cara se darán cuenta de yo no soy la persona que estaban esperando.

Empecé a pensar en mis padres, en el tiempo que había transcurrido no podía calcular el tiempo que avía pasado, mis padres estarán empezando a preocuparse,( paso por mi mente), esta gente me soltara y ni siquiera sé donde lo harán cuando se den cuenta de que no soy la persona que buscaban, pero donde me dejaran no llevo ni siquiera dinero, no llevo teléfono, como les cuento a mis padres lo que ha pasado y si no se lo creen, ahora te das cuenta de lo que tu mente es capaz de pensar en casos insólitos,

Pensaba mas en el momento de tener que contar lo que me acababa de ocurrir que de lo que verdaderamente me estaba ocurriendo, al momento la furgoneta de detuvo y me entro un escalofrió por todo el cuerpo, pensé esto llega a su fin, es un mal rato que he pasado, alguien abrió una puerta y entro un aire frio que recorrió todo mi cuerpo, entrándome un pequeño temblor,

Alguien tiro de mí con unas manos ásperas, pero nadie hablaba y yo seguía intentando hablar pero la cinta que tenía en la boca me lo impedía, me pusieron de pie y a empujones me hicieron caminar, ahora notaba que más de una persona me agarraba, seguramente eran dos, yo solo quería que se fijaran en mi, estaba segura de que se avían equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online