} -->
Búsqueda personalizada

Segunda Parte

Verdad SI o NO
Pero ellos seguían empujándome y noto como abren una puerta y me tiran al suelo, caigo contra el suelo haciéndome daño en el costado, pero no puedo chillar y empiezan a caerme las lagrimas, no sé si es por el golpe o porque verdaderamente estoy asustada, no quiero asustarme pero no lo puedo remediar me dejan tal cual en el suelo y escucho,

¡No quiero oír ni un solo ruido ha quedado claro, mueve la cabeza como que te has enterado! Se queda todo en silencio por un instante y al momento recibo un golpe en la espalda y empiezo a sentir un dolor fuerte y a mover la cabeza como diciendo que lo he entendido para que no me vuelvan a pegar, se oye un ruido muy fuerte como un portazo al cerrar y todo vuelve a ser silencio,

Ahora verdaderamente estoy muy pero que muy asustada, pienso que ya tienen que saber que no soy la persona que buscan, hablaran entre ellos y me soltaran en cualquier sitio y ay se terminara todo y de repente me entra la gran duda y si de verdad es a mí a quien querían coger, no eso no puede ser yo que les puedo aportar y mi familia, es una familia humilde no puede ser por dinero, ¡Dios mío ¡ que puede pasar.

Pero el tiempo está pasando, no puedo calcular cuánto, pero sé que es bastante y nadie viene ni dice nada, no oigo ni un solo ruido, dios mío me abran dejado sola aquí, intentare ponerme de pie pero es imposible, al intentar ponerme de pie me doy cuenta de que tengo las piernas atadas en algún sitio y con el dolor que sentía cuando me tiraron al suelo no me di ni cuenta,

Que puedo hacer, lo mejor es tranquilizarme y esperar pero tengo la boca seca, tengo muchísima sed, oigo la puerta como se abre, me quitan la cinta de la boca y les digo sollozando, que por favor me den agua y alguien dice con voz de hombre, tráele agua y otra voz de hombre decir, voy,

Entonces me doy cuenta de que son dos hombres los que están en la habitación y empiezo a preguntar, que le echo yo por qué? estoy aquí, que queréis de mí, cállate y escucha, si tu padre nos da lo que queremos no te pasara nada, pero si mi padre no tiene nada, tu padre tiene lo que queremos nosotros, no se trata de dinero, así que estate tranquila,

Empiezo a pensar que es lo que puede tener mi padre y de repente me viene a la mente, claro mi padre trabaja en una compañía de seguridad, pero que puede darles el,

Ahora vamos a soltarte una mano y te daremos algo de comer, no agás preguntas y come si empiezas hablar te volveremos atar y no comerás, ha quedado claro y yo respondo que si,
Entonces me incorporan y me sientan en el suelo, oigo el ruido de unos papeles como si movieran un periódico al lado de mi oído y de repente a través del antifaz noto como una luz brillante, algo parecido a un flas como si me hicieran una foto, empiezan a darme de comer y me preguntan ¿tu padre se llama Roberto? Yo contesto si y ¿trabaja en Royal carriel? Y muevo la cabeza afirmando que así es,

Está bien ahora te quedaras aquí tranquila te pondré unas mantas, para que estés encima de ellas, no aras ruidos ni intentaras nada a la mínima que agás algo lo estaremos viendo, ya que tenemos una cámara grabándote y lo estaremos viendo en todo momento, ha quedado claro, ¡si lo he entendido!, si haces caso todo irá bien, se vuelve a escuchar la puerta como se cierra y todo es silencio empiezo a pensar, si será verdad que me están viendo a través de una cámara y pienso que de momento me quedare tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online