} -->
Búsqueda personalizada

Tercera parte

VERDAD SÍ O NO

Al rato de estar todo en silencio, escucho a alguien hablar, como si estuviera hablando por teléfono con otra persona y escucho, Es usted Rodrigo……….un silencio y vuelvo a escuchar pues tiene un mensaje con una fotografía, mírelo , no avise a nadie y dentro de diez minutos volveré a llamarle ,

Noto como cortan la conversación y empiezan hablar entre ellos…….Todo va según lo planeado, ahora vera la foto de su hija maniatada y con el periódico al lado viendo la fecha y se dará cuenta de que su hija esta secuestrada y empezara a ponerse nervioso y a partir de ay le llamaremos y empezaremos a negociar.

Entonces empiezo a pensar lo que antes me pareció una luz fuerte era que me estaban haciendo una fotografía con el teléfono y el ruido de papeles al lado de mi oído era el periódico, para que mi padre pudiera ver que me han secuestrado, seguidamente escucho que están llamando otra vez y empieza hablar……….Rodrigo, guarde silencio y escuche,

Tenemos a su hija, si hace caso de todo lo que yo le diga, no pasara nada y le entregaremos
A su hija sana y salva, hoy es lunes usted trabaja para Royal carriel como conductor de un blindado, el Viernes usted ira a trabajar como todo los días y tendrá que convencer a sus compañeros del furgón para que en la dirección que yo le daré, detenga el furgón abran las puertas traseras y una furgoneta le estará esperando,

Tendrá que trasladar todo lo del furgón a la furgoneta sin hacer preguntas y en silencio, sobra decirle que si avisa a la policía o a su compañía de trabajo o detienen en el momento del traslado de las bolsas al conductor, no creo que quiera oír lo que le pasaría a su hija, si hace caso de todo lo que le digo el Viernes por la noche tendrá a su hija en casa,

Usted no pierde nada ese dinero que transporta el blindado está asegurado y usted tendrá a su hija, en el transcurso de la semana iré llamándole para darle instrucciones, si me doy cuenta de que nos está engañando no volveré a llamarle y no verá más a su hija, ¡Esta claro!.............un silencio absoluto y de repente se escucha, volveré a llamarle no haga tonterías.

Escucho como hablan entre ellos……Todo bien, dice que hará todo lo que le digamos, pero que no le ágamos daño a su hija y no se lo dirá a nadie ni llamara a la policía, esto está en marcha, mira a ver cómo está la niña y dale de beber.

Entran dentro de donde estoy, me preguntan si estoy bien y yo digo que no con la cabeza, se acerca hasta mí y me quitan la cinta de la boca……que te pasa? , Por favor déjeme la boca destapada no chillare ni gritare pero me cuesta respirar, muy bien te dejare la boca destapada pero a la mínima te la vuelvo a tapar de acuerdo?...si gracias.

Vale estate tranquila pronto estarás en casa y esto abra sido una pesadilla para ti, pórtate bien y ya verás cómo no pasa nada, tu padre ya ha dicho que va a colaborar así que no te preocupes que no te pasara nada, estate quieta ay y dentro de un rato entrare a darte algo de comer, piensa que te estamos viendo y escuchando, lo has entendido?....si si estaré quieta y callada,
Todo está bien, la chica está tranquila así que empecemos a mover el plan y llama para que traigan la furgoneta y concretemos todo, escucho todo esto, porque están muy cerca de mi supongo que están en la habitación de al lado, por todo lo que he oído, son más de dos ya que le ha dicho que llamen y traigan la furgoneta y a mí me quieren para que mi padre les dé el dinero que transporta en el blindado, pero como lo va hacer los que van con él en el furgón no se van a dejar convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online