} -->
Búsqueda personalizada

La Chica

La Chica
Lo había oído hace mucho tiempo, pero el otro día me encontré con un amigo que es camionero y empezamos hablar, de repente me dijo, si te cuento una cosa no te reirás de mi?, yo le digo ¡no por supuesto que no!.

Pues la semana pasado me ocurrió algo que no me he atrevido a contar a nadie, y eso?, pues he pensado que me tomarían por loco o que estaba bebido, pero la verdad es que iba bien sereno, pues resulta que estaba bajando un puerto de carretera y hacia una noche de perros.

Estaba chispeando y muchísima niebla, en una pequeña recta antes de empezar el puerto, veo una silueta de una chica que me está dando el alto y pienso madre mía! Con la noche que hace como se le ocurre a esta chica andar por aquí, empiezo a parar y pregunto a la chica, ¿qué te ocurre? La chica me responde, por favor puede llevarme hasta el próximo pueblo que vivo allí y mis padres estarán preocupados porque mi coche se ha estropeado.

si claro sube porque vaya nochecita, la chica sube y empieza a decirme que tenga cuidado con la carretera que es muy peligrosa, vale tu tranquila , ¿que eres del pueblo? Si, pues dime donde vives y así te dejare en casa porque si te dejo en la carretera te vas a empapar, donde vives? Y ella me dice exactamente donde vive, lleva un vestido blanco y un bolsito, seguimos hablando y ella insiste ten cuidado con la carretera es muy mala, ten cuidado y empieza a subir el tono

¡¡¡Cuidado cuidado con esa curva más despacio más despacio!!! Tranquila tranquila la tomaremos despacio, paso la curva y le digo pues si que era mala la curva madre mia si no me llegas a advertir no sé yo, entonces me doy cuenta de que no me contesta, me giro y no ay nadie, ¡¡pero donde esta ¡ y empiezo a ponerme nervioso y paro en la cuneta, bajo del camión empiezo a mirar a todos los lado y llego a pensar que ha sido una alucinación mía,
Subo y cuando estoy dentro, ¡ jolin que es eso, pero si es el bolso de la chica! Empiezo a ponerme nervioso y recuerdo que me conto donde vivía exactamente, así que entro en el pueblo y encuentro la dirección que me dijo la chica, llamo a la puerta y me sale una señora mayor.
,
Le cuento que una chica estaba en la carretera por un problema con el coche y que la recogí y me dijo que vivía aquí, pero creo que se bajo del camión y no me di cuenta pero se dejo este bolsito y vengo a traérselo, le enseño el bolso y la mujer empieza a llorar, me quedo mirándola y de repente me dijo entre lagrimas
,
MI HIJA ESTA MUERTA, murió en esa carretera en una noche como esta, me quede perplejo, le conté todo lo que ocurrió y la señora me dijo, que lo avía hecho para que no me saliera de la carretera y salvarme la vida.
Juzguen ustedes si es Verdad o una Leyenda


No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online