} -->
Búsqueda personalizada

BMW

Va Un buen cliente a su banco y se acerca al cajero.
"Buenos días Sº García", lo saluda el cajero atentamente.
"Buenos días. Vengo a sacar un crédito de un Euro."
"¿Un Euro? Pero Sº García, le retiro esa cifra de cualquiera de sus cuentas o inversiones y solucionado el problema."
"No... yo quiero un Euro de crédito a pagar en un mes. Si no me da el crédito retiro todo mi dinero y todas mis joyas."
"Pero Sº García, no es para tanto, si usted quiere el crédito se lo damos." (Y le acerca los papeles para que los firme).
"¿Cuánto es el interés?"
"3% Mensual."
"Está bien, pero quiero dejar en garantía de pago mi BMW."
"No Sº García, no es necesario, con sus cuentas es más que suficiente."
"Si no dejo mi BMW de garantía, retiro mi dinero y mis joyas."
"Está bien Sº García, puede dejar su BMW en garantía en el garaje del Banco hasta dentro de 30 días."
"¡Perfecto!"
Vuelve el Sº García a su casa y le dice a su esposa:
"¡María, ya podemos tener vacaciones tranquilos, conseguí Garaje por Un euro y tres céntimos el mes entero!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online