} -->
Búsqueda personalizada

DIARIO DE UN FEO


Hoy cumplo cinco años. Mi mama me conto que cuando naci, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi papi,( Hicimos todo lo que pudimos…..pero lamentablente salió vivo.
 Mi madre me confesó que nunca me dejo mamar sus senos porque no me quería lo suficiente, sino que solo como a un amigo.
Fui secuestrado. Los secuestradores me cortaron un dedo y se lo enviaron a mis padres para pedir recompensa. Mi padre les contesto que quería más pruebas.
Me di cuenta que mis padres me odian, cuando me regalaron un juguete para que lo use en la bañera…una plancha eléctrica
El día del padre le regale una cartera y una foto mía a mi papa, Tomo la cartera la abrió y prefirió dejar la foto que venía dentro….La foto de un chucho.
Me perdí entre la gente. Le pregunte al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contesto….No lo se muchacho, hay un montón de lugares donde pudieron haberse escondido.
Hoy murió mi padre. Su último deseo antes de morir fue que me sentara en sus piernas….Lo condenaron a la silla eléctrica.
Hoy renuncie a mi primer trabajo. Era una tienda de animales…La gente no paraba de preguntarle al dueño…Cuanto costaba el mono
Me llamo una chica a mi casa y me dijo…Hoy es el día de los enamorados..Ven a mi casa que no hay nadie,,,,,Cuando llegue efectivamente …no había nadie.
Es el día de mi boda y estoy muy feliz. Espero que mi esposa lo esté pasando bien, Tuvo que trabajar. Esta en Londres, de luna de miel con su jefe.
A mi esposa le gusta mucho hablar conmigo después del sexo…Hoy me llama a casa desde un motel.
No aguanto la infidelidad de mi mujer. Hoy intente suicidarme y me tome un frasco entero de aspirinas. Me llevaron al hospital y el doctor me dijo…. Para que no le vuelva a pasar, tómese una cerveza con un poquito de Cianuro.
Me llevaron a un psiquiatra. El me dijo que yo estaba loco. Le respondí que quería escuchar una segunda opinión y dijo ,,, De acuerdo además de loco, Usted es muy feo.
Me iba a suicidar tirándome desde la azotea de un edificio de 40 plantas. Enviaron a un sacerdote a darme unas palabras de aliento…Y sus palabras fueron….¡En sus marcas listossss ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online