} -->
Búsqueda personalizada

EL DIVORCIO

Un matrimonio va circulando por la autopista a 100 Km./h.

El que conduce es el marido.De pronto la mujer lo mira y le dice:

Querido, ya sé que llevamos 15 años casados, pero, quiero el divorcio de inmediato.

El marido no dice nada pero acelera lentamente hasta 110 Km./h.

Ella sigue hablando

No quiero que hablemos de arreglarlo ni nada parecido, porque estoy teniendo una aventura con tu mejor amigo y él es mucho mejor amante que tú.

El marido sigue en silencio mientras se agarra fuerte al volante con sus manos al tiempo que sigue acelerando.

Ella sigue:

Quiero la casa.

El marido sube a 130 Km./h.

Ella sigue:

También quiero los niños.

Él aumenta a 140 Km./h.

Ella sigue:

Quiero el coche, las cuentas bancarias y también todas las tarjetas de crédito.

El marido, sin pronunciar una palabra, lentamente empieza a dirigirse contra un muro que esta al lado de la autopista, cuando ella pregunta:

¿Hay algo que quieras tú?

Él responde:

No, tengo todo lo que necesito ahora mismo.

Ella pregunta intrigada:

¿Y qué es?

Y justo antes de chocar con el muro, el marido le contesta con una gran sonrisa:

El airbag, hija de puta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar
Creative Commons License

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

VISITAME

entradas
comentarios
días online