} -->
Búsqueda personalizada

LOS PERROS

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un presidente alardeando sobre la inteligencia de sus perros... El ingeniero ordenó a su perro: "¡Escalímetro, muestra tus habilidades! El perro agarró unos ladrillos, unas tablas y se armó el solo una caseta.

Todos admitieron que era increíble. El contable dijo que su perro podía hacer algo mejor. "¡Cash Flow, muestra tus habilidades! El perro fue a la cocina, volvió con 12 galletas y las dividió en 4 pilas de 3 galletitas cada una.

Todos admitieron que era genial. El químico dijo que su perro podía hacer algo aún mejor."¡Reacción, muestra tus habilidades! Reacción caminó hasta la nevera, pillo un litro de leche, peló un plátano, usó la licuadora y se hizo un batido.

Todos aceptaron que era impresionante. El informático sabía que podía ganarles a todos: "¡Megabyte, hazlo! Megabyte atravesó el cuarto, encendió el ordenador, controló si tenía virus, mejoró el sistema operativo, mandó un e-mail e instaló un juego excelente.

Todos sabían que esto era muy difícil de superar. Miraron ¨de reojo al presidente y le dijeron: -Y su perro, ¿qué puede hacer...?

El presidente llamó a su perro y dijo: "¡Zip, muestra tus habilidades! ZP se paró de un salto, se comió las galletas, se bebió el batido, borró todos los archivos del ordenador se peleo con los otros cuatro perros, le tiro la caseta, alegó que fue un error y solicito inmunidad.... ¡insuperable...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


El Mirador Blog© 2009 | Plantilla Blogger | Diseño de Oskar

PAGE RANK DEL MIRADOR

GANA VISITAS

TU JUEGO

MIIS WEBS AMIGAS










subir imagenes




















Create your own banner at mybannermaker.com!




Mi Pequeño Mundo



INTERCAMBIO LINKS

BannerFans.com

MI CORREO

subir imagenes

TRADUCTOR--TRANSLATE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

ME VOY CONTIGO

LLevame a tu blog


CINCOLINKS

PARA TI


Abrir en una nueva ventana

ALEXA

BUSCAR

VISITAME

entradas
comentarios
días online